ENERGIA DISPONIBLE DEL 8 AL 14 DE MARZO

¡Deseos renovados y mensajes sorpresivos!

Vení que te cuento en qué andan los planetas esta semana

Energía del 8 al 14 de marzo (1)

VENUS sextil MARTE

“Deseos renovados”

El sábado 11 de marzo se perfecciona el sextil entre Venus y Marte. Los amantes cósmicos se sientan a conversar amablemente y se genera una poderosa energía que nos regala la oportunidad de equilibrar nuestras necesidades emocionales con nuestra capacidad de tomar acción.

Venus es el amor, la belleza, el deseo y la armonía, mientras que Marte nos habla de la pasión, la acción y la energía. Por eso, este tránsito puede ser particularmente beneficioso para nuestras relaciones, ya que Venus nos ayuda a conectarnos con nuestros sentimientos más profundos y Marte nos da la energía para expresarlos.

Para los solteros es un buen momento para conocer a alguien especial. Si estás en pareja, podrías sentir una renovada chispa de pasión y energía en tu relación.

Pero no se trata solo de amor y relaciones. El tránsito Venus sextil Marte también puede ayudarnos a ser más creativos y productivos en nuestro trabajo. La energía de Marte nos impulsa a tomar medidas y la influencia de Venus nos inspira a crear belleza en todo lo que hacemos. Así que, si tenés un proyecto en mente, es hora de mover y accionar.

¡Salí, aprovecha esta energía y hace que suceda!

MERCURIO sextil URANO

“Mensajes sorpresivos”

En el mismísimo momento que Venus y Marte se sientan a conversar, Mercurio y Urano también. Y toda esa armonía que parecía haber llegado para quedarse, podría volar por los aires en una fracción de segundo. ¡O no! ¿Quién te dice?

Te lo explico mejor. Mercurio es el planeta la comunicación y representa la forma en la que procesamos la información desde la mente racional, mientras que Urano trata temas como la innovación, la creatividad y la revolución. Cuando estos dos, se alinean en un sextil, se crea una combinación poderosa que nos da la oportunidad de pensar fuera de la caja y tener ideas innovadoras, de dar o recibir mensajes sorpresivos o de decir algo de una manera descontrolada y disruptiva.

Este tránsito le aporta un shock energético a tu creatividad y al pensamiento original. Si tenés un proyecto juntando polvo en el cajón, es un buen momento para dejar fluir a las nuevas y emocionantes ideas que vayan llegando cual rayo a tu mente. También pueden surgir nuevas formas de resolver problemas y de comunicarte de manera efectiva.

Es tiempo de abrirnos a la oportunidad para experimentar en nuestras relaciones y conexiones sociales. Con Urano tan activo siempre podemos buscar nuevas formas de relacionarnos con los demás, mientras que la energía de Mercurio nos da la capacidad de comunicar nuestras ideas con más claridad.

Es un excelente momento para salir a la vida mis Almas. Y que pase lo que tenga que pasar.

JÚPITER conjunción QUIRÓN

“El regalo de poder ver”

El domingo 12 de marzo el planeta de la expansión se para sobre la herida emocional.

¿Y qué significa esto? Te preguntarás.

Júpiter es como una lupa gigante, agranda todo lo que toca y nos conecta con el crecimiento y la búsqueda de la verdad, mientras que Quirón representa la sanación y la capacidad de transformar nuestras heridas en sabiduría.

Cuando estos dos se juntan, se crea una energía muy poderosa que nos invita a sanar y crecer a través de las situaciones traumáticas que la vida nos va proponiendo.

Por lo general, la herida se hace tan visible que ya no me puedo seguir haciendo la distraída.

Todo está ahí, delante de mis ojos, dándome la oportunidad de mirarlo, abrazarlo y generar algo productivo con eso.

Este tránsito puede ser super beneficioso para nuestro crecimiento personal, impulsando la capacidad para encontrar significado en nuestras experiencias más dolorosas.

Si estás lidiando con una herida emocional o psicológica, este es el momento perfecto para buscar ayuda y encontrar diferentes maneras de transformar la herida en una llave que abre el cofre de tus dones y talentos.

Es tiempo de expandir la conciencia y buscar nuevas perspectivas en la vida.

Puede que hoy no lo parezca, pero “poder ver” es un regalo.

MARTE cuadratura NEPTUNO

“Acciones desenfocadas”

El martes 14 de marzo se perfecciona una interesante cuadratura entre Marte y Neptuno. Que traducido sería: “Al guerrero se le nubló la vista”. Ahí viene la explicación.

Marte es el planeta que rige la acción, la energía de los comienzos y la forma en la que nos movemos hacia nuestros objetivos. Neptuno es la fantasía, el caos, la dilución absoluta de límites. Representa la intuición y la conexión con lo divino.

Cuando estos dos planetas se encuentran en una cuadratura, puede haber una tensión entre el impulso del ego y el camino que vino a tomar el Alma.

Esta energía suele traer desafíos en la capacidad para tomar acción y avanzar hacia nuestros objetivos.

Neptuno puede hacernos sentir confundidos o desorientados, mientras que Marte nos impulsa a actuar y avanzar en la vida. Si estás “luchando” para tomar una decisión o avanzar en un proyecto, este tránsito puede hacerte sentir frustrado o sin dirección.

Imaginemos a un valiente y experimentado guerrero (ego) con todo el impulso, la adrenalina y la estrategia necesaria para presentar batalla a cualquier cosa que se le ponga por delante. Está parado en medio del bosque y de repente la niebla neptuniana se cierne sobre sus ojos y pierde por completo la visión. Primero se asusta, se desenfoca y mueve su espada alrededor como queriendo defenderse de cualquier amenaza que se pueda estar acercando. Desgasta su energía, el cansancio es casi insostenible, no puede ver, no sabe qué hacer, ni adónde ir, hasta que se rinde y cae de rodillas al suelo. En ese mismo momento, la única opción que tiene es atender a la voz de su intuición, quien le pide que cierre los ojos y se deje llevar por sus otros sentidos.

Empieza a escuchar, a sentir y a percibir. Se deja guiar por una sabiduría superior que le susurra al oído y logra salir de ese lugar fortalecido y mucho más poderoso de lo que entró.

Muchas veces lo más inteligente es dejar de “luchar” y permitir que esa sabiduría interior nos lleve por el mejor camino. Esa voz a la que no hubiéramos escuchado si la vida no nos colocaba en esa situación, es nuestra brújula. ¡Siempre está ahí para mostrarnos el camino de salida!

¿Dale que esta vez la escuchas?

Tocando el botón me escribís directo por WhatsApp ​

Ingrid

Leave a Reply

×