Luna Nueva en Virgo

Puentes entre el cielo y la tierra

El jueves 14 de septiembre se perfecciona una potente Luna nueva en el grado 21° 58´ del signo de Virgo. El Sol y la Luna funden sus energías y dejan plasmada en el cielo una increíble cometa cósmica, impregnando en cada uno de nosotros una energía dinámica y especial que puede tener un impacto altamente significativo en nuestras vidas.  

El barrilete o cometa cósmica es un patrón astrológico muy contributivo que se forma cuando cuatro puntos matemáticos están conectados de una manera estratégica. Se compone por tres trígonos, dos sextiles y una oposición.  

Esta alineación funciona como un puente entre dos mundos, ayudándonos a conectar áreas de nuestra vida que pueden parecer opuestas o contradictorias. 

¡No desesperen vamos por partes! 

LUNAS 1080

 

Los planetas en oposición representan dos fuerzas en conflicto, polos opuestos, dos áreas que pueden parecer discordantes y son la columna vertebral de la configuración. En este caso uno de los puntos está ocupado por Neptuno Retro en Piscis que pide expansión de consciencia y disolución de los límites impuestos; y el otro por la fusión Sol – Luna en Virgo, que nos conecta con lo tangible, lo práctico y lo mundano. 

A simple vista parece imposible reconciliar el afuera y el adentro, lo efímero y lo tangible, el caos y el orden, el ego y el Alma. Pero alguien allá arriba se apiadó de nosotros y está dispuesto a ayudarnos a comprender que lo uno no puede existir sin lo otro. 

Acá sumamos a los planetas en sextil y trígono, que actúan como facilitadores, ayudándonos a encontrar un equilibrio y una solución a este conflicto (ponele). 

El barrilete nos desafía a integrar armoniosamente a estas dos áreas de experiencia. Nos impulsa a utilizar los recursos y talentos que representan los planetas en sextil o trígono para resolver los desafíos planteados por las fuerzas en oposición. 

Debo reconocer que me causan mucha gracia los métodos que el cielo nos ofrece con esta Luna nueva, porque los dos planetas que vienen a socorrernos son el Dios de muerte y el padre de la revolución.

De verdad comprendo que el sistema se fracturó, que Gaia nos pide actualizar el software cada cinco minutos, sé que el nuevo paradigma ya está impuesto y se encuentra en un punto de no retorno, sé que el desafío en estos tiempos es SER más y hacer menos. Sé que la nueva vida surge desde adentro y se encuentra en ninguna vidriera. Pero aun sabiendo todo eso no puedo dejar de preguntarme… ¿Era necesario muchachos que activen la munición pesada? 

A lo que todos responden con un rotundo ¡SI!

Es así que contamos con Plutón retro en Capricornio por un lado y Urano retro en Tauro por el otro. 

El universo nos marca el inicio de una nueva etapa y la necesidad de encontrar un punto medio entre la tierra y el cielo. Tenes dos herramientas a tu disposición, Transformación profunda o cambio sorpresivo y disruptivo. ¡Lo dejo a tu criterio! 

Tocando el botón me escribís directo por WhatsApp ​

Ingrid

Leave a Reply

×