El domingo 5 de febrero a las 15:28hs (Arg) se perfecciona una de las Lunas llenas más provocadoras del año.
La oposición partil del Sol y la Luna se producirá en el grado 16 de los signos de Acuario y Leo respectivamente, formando una cuadratura en T con Urano en Tauro.
Tremenda alineación que involucra a tres de los cuatro signos fijos, provocando un fuerte tironeo interno entre lo que quiero, lo que siento y lo que debo.
Mañana se cierra una etapa que arrancaba el 28 de Julio del 2022, con la Luna nueva en el signo de la creatividad y la auto expresión.
¿Se acuerdan cómo y dónde andaban por esas épocas?
¿Qué pudieron ver? ¿De qué se dieron cuenta? ¿Pudieron hacer algo al respecto en estos 6 meses?
La Luna llena en Leo, puede estar mostrando la peor cara del ego, del yo pequeño que aún se esconde detrás del miedo y el victimismo. Ese que todavía quiere controlar todo a su alrededor y se resiste al nuevo paradigma (como siempre va a ser más fácil verlo en el espejo).
Pero también puede ayudarnos a conectar con la pasión por las cosas que amamos, puede alinearnos con el propósito.
Con este tránsito tan fuerte el universo te recuerda que viniste para algo, que estás exactamente dónde debes estar y esconderse detrás del “no puedo” ya no es una opción.
Todos estaremos sintiendo la energía de este plenilunio, en las casas en las que tengamos los grados centrales de Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. Ni hablar si tu Sol, Luna o Ascendente están por ahí.
Leave a Reply